Alexa Lace vuelve con fuerza con pop en español
Alexa Lace lanza nuevo material en español en un estilo completamente nuevo
y lo hace en colaboración con unos de los compositores, artistas y productores mas exitosos de
Suecia en este momento.
Alexa Lace es una de las artistas españolas con mucha proyección internacional, tiene su principal mercado en América Latina y Estados Unidos, donde ha ganado y ha sido nominada a varios premios musicales.
En 2018 y 2019 fueron años muy intensos para Alexa, ya que no solo realizó una gira de 4 meses en América Latina, sino que también ganó un Hollywood Music Award en la categoría “Mejor Pop Latino, fue nominada a un Producers Choice Award en Las Vegas en la categoría «Mejor Artista Femenina Internacional en directo» e ingresó al Top 40 en las listas de Mediabase donde alcanzó el puesto #34 en la lista de la radio estadounidense. También recibió un certificado de honor por “Outstanding Talent” y recibió el título de Lady de la Casa Real Gomes en Brasil.
Cuando la pandemia y todas las restricciones y prohibiciones de viaje etc., detuvo temporalmente el trabajo en estos mercados, Alexa vio otra oportunidad.
Suecia es conocida en todo el mundo por su música y anteriormente, a través de su gestión sueca/estadounidense, colaboró con compositores y productores Suecos tanto en Estocolmo como en Los Ángeles. Se mudó a Estocolmo, donde comenzó una colaboración con varios compositores y productores de alli, para su próximo proyecto – pop de alta calidad con letras en español.
Después de dos años en la capital Sueca, recientemente se lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto. «Tenía que ser yo» , fue compuesta por algunos de los artistas y compositores más exitosos de Suecia en este momento – Molly Sandén, Smith & Thell y David Larsson. La canción fue producida en Los Ángeles por Emile Ghantous, ganador del premio NAACP, y varias veces nominado a un Grammy, y con varios numero unos en la lista de Billboard entre sus méritos.
«Tenía que ser yo» inmediatamente tuvo muy buena acogida, especialmente en países como Argentina, México, Chile, El Salvador y Perú. Ahora estrena el single en España y comienza su campaña de promoción por el país.
Síguenos